lunes, 11 de enero de 2010

Comencemos

La pasión me ciega y necesito escribir. Para mí, para ti, para todo aquel desprevenido que caiga en las redes de mi blog.

Pretende este ser un blog hecho por y para los tristemente encasillados en el término mileuristas. Tristemente, digo, porque seguro que a ninguno de nosotros nos hace nada de gracias estar encasillados. Ya nos gustaría que nos llamaran de otra manera. No pretendo ser la guía del ocio para los de monederos escasos. Quiero, ante todo, que cada uno de los planes que propongo, y que he disfrutado en primera persona, sean justo lo contrario: para todos los públicos. Basta de ponernos límites para no disfrutar de una buena obra de teatro, un restaurante acogedor con deliciosa comida, un concierto de cualquier género musical… ¿Sólo tienes 20 euros en el bolsillo? ¿Menos, incluso? Yo también, y por eso he podido hacer todo esto.

“Sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente”. Eso dice Wikipedia. Y eso es lo que pretendo: actualizar periódicamente y libremente. Apreciaré enormemente vuestros comentarios (si es que llega a haberlos algún día, seré optimista), vuestras recomendaciones y sugerencias, vuestras críticas (por favor, sería estupendo recibirlas, podemos hacer juntos el blog).

Madrid es una ciudad para todos. Para mí, la ciudad que nunca duerme (con permiso de la Gran Manzana) está llena de propuestas y grandes planes. ¿Los descubrimos juntos? Bienvenido a mi blog.

0 comentarios al plan:

  • Publicar un comentario

    Y tú, ¿qué opinas?