jueves, 21 de enero de 2010

Las mujeres de mi vida, de tu vida, de la vida de cualquiera

¿Por qué a veces cuesta tanto reírse de uno mismo? Y ¿por qué a veces cuesta tan poco?

Reconozco que a menudo tiro de los tópicos de las diferencias entre mujeres y hombres. No me gusta la sensación de meternos a todas en un mismo saco, y tampoco todos los hombres son iguales. Creedme, lo sé. Pero también es cierto que determinadas situaciones pueden resultar de lo más comunes y es que, ante todo, las mujeres somos más sencillas de lo que nos pintan.

Pues bien, segundo plan del blog: Juan Bey y su espectáculo "reloaded", Las mujeres de mi vida:


Miércoles, pero Madrid tiene tanto que ofrecer entre semana... La Escalera de Jacob, nombre tremendamente sugerente por otro lado, nos recibe a unos pocos afortunados que hemos conseguido entradas. Porque este hombre ya lleva dos noches colgando el cartel de "Sin Entradas". Es lo bueno del "boca a boca", que siempre funciona si el espectáculo es bueno.

Y ¿qué es lo que nos une a las mujeres? Sobre todo parece que es el sentimiento de que los hombres no nos entienden ni nosotras a ellos. Armas de mujer, todas tenemos. Y en este espectáculo se explican unas cuantas pero también nos abren los ojos con aquellas que no funcionan. Lo que debemos y no debemos esperar de un hombre, de una cita, de una reunión de amigas... Humor canalla, como lo denomina él, pero quien no se haya sentido aludida en algún momento del show, que tire la primera piedra.

Si en el fondo no somos tan diferentes...


El próximo miércoles y todos los miércoles de febrero, Las mujeres de mi vida en la Escalera de Jacob. ¡Imprescindible!

Plan nº 2:

Entradas para Las mujeres de mi vida "reloaded": 8 € (había incluso de 5 € pero ¡se acabaron enseguida!)
Copita de vino antes del espectáculo en el bar de La Escalera de Jacob: 1,5 € (con cacahuetes gratis a mansalva)
1 viaje en metro: 0,90 € (a la vuelta tuve la suerte de que unos amigos me llevaran en coche a casa, ¡¡viva!! El metro de Madrid no vuela hasta mi casa...)

TOTAL: 10,40€

CONSEGUIDO!

Teatro Escalera de Jacob
Calle Lavapiés, 11
Metro: Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín

0 comentarios al plan:

  • Publicar un comentario

    Y tú, ¿qué opinas?