jueves, 18 de marzo de 2010

Brothers-Hermanos, lágrimas confundidas

Primero de todo, siento el abandono total del blog. Se avecinan grandes cambios vitales y no ha habido mucho plan estas últimas semanas. Pero ya estoy aquí con nueva propuesta. Muy, pero que muy barata. Yo soy una de las que siempre participa en cualquier concurso que se cruce en su camino. No me toca nunca nada, bueno, hasta ayer. Los simpáticos colegas de El Mundo.es me regalaron dos invitaciones para el pre-estreno de Brothers-Hermanos. Pensé hasta que vendría Natalie Portman. Luego vi que el pre-estreno era en los Cines Conde Duque-Santa Engracia... No creo que la Portman vaya a lucir palmito por allí. Y menos mal que no lo hizo, porque las reacciones a su película fueron, digamos, diferentes a lo esperado.


Brothers es un remake de una peli danesa de 2004, que pecó en su momento de dramón casi televisivo. Parece ser que el director de esta nueva versión, Jim Sheridan (conocidísimo por En el nombre del padre, En América o Mi pie izquierdo) quiso llevarse la historia al universo norteamericano y a su participación en la Guerra de Afganistán. Resultado: a pesar de que las lágrimas deberían haber aflorado, lo único que se oía en el cine ¡¡eran risas!! Creo que el tono de la película resulta confuso al darle tanta fuerza a los personajes de las niñas -gran interpretación de ambas, por cierto- y tan poca credibilidad a otros personajes, como el de la mujer entre dos hombres o el hermano "oveja descarriada reconvertida"; y los espectadores no acabamos de entender una trama que pretendía ser muy dura y dramática, pero que ha sido rodada con tanta contención, que a veces no sabías si reír o llorar. Película pasable, no memorable.

Pero me salió por cero euros... Así puedo organizar otro plan para el fin de semana. Amigos mileuristas del mundo: los concursos, sorteos y rifas varias son una buena manera de conseguir ocio gratis. Hay que estar atentos y jugar a todo, pero participar es gratis!!

Buen fin de semana. Por cierto, que disfrutéis todos del puente y felicidades a los Pepes y Pepas del mundo.

Plan nº 5:
Invitaciones para el pre-estreno de Brothers (gracias a Elmundo.es) : 0 €

Coca-cola light en el chino de al lado del cine: 1,00 €
TOTAL: 1,00€


CONSEGUIDO!



Cine Conde Duque Santa Engracia
Calle Santa Engracia, 132
Metro: Ríos Rosas

0 comentarios al plan:

  • Publicar un comentario

    Y tú, ¿qué opinas?